Bing permite filtrar las búsquedas de imágenes por tipo de licencias

Por en Buscadores, Curiosidades

01/07/2013



Interesante apuesta ha hecho el equipo de Bing para potenciar su buscador, ofreciendo un nuevo filtro en las búsquedas de imágenes.

Eso es una opción genial que nos simplifica mucho el trabajo de seleccionar una imagen para ilustrar algún trabajo, contenido de un blog o algún diseño. Tal como vemos en la imagen, podremos ir directamente al tipo de licencia que nos interesa y realizar la búsqueda a partir de ese filtro.

Bing

Así que con unos par de clics ya podremos centrarnos en el contenido que estamos buscando, sin preocuparnos si nuestra elección cumplirá con los requisitos de licencias que necesitamos. Dominio público, libre para compartir y utilizar, libre de compartir y utilizar comercialmente, libre de modificar, compartir y usar, libre de modificar, compartir y utilizar comercialmente… son las opciones que ha integrado el equipo de Bing en el filtro de licencias.

Y luego de encontrar la imagen que deseamos nos recomienda verificar la licencia en el sitio de origen, así como tener claro lo que involucra cada una de ellas para evitar futuras complicaciones. Esta opción ya ha sido habilitada en EE.UU pero no sabemos cuando integrará esta opción para nuestras latitudes.

Vía: Blog Bing


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Nolberto julio 1, 2013

    Cada día me gusta mas el trabajo de bing.

Opina y comenta