Una manera simple de aplicar filtros y efectos a nuestras fotografí­as desde Chrome

Publicado el

Opciones para darle un toque diferente a nuestras fotografí­as no nos faltan, pero si buscamos una solución rápida desde nuestro navegador, podemos tener en cuenta a Foto Rulez

Es una aplicación para Google Chrome que nos permite tener a disposición más de 40 filtros y efectos para aplicar tanto en fotografí­as que subamos desde nuestro equipo como las que nos tomemos en el momento con la webcam. La interfaz es muy simple, con algunas opciones para personalizar como por ejemplo, personalizar la forma de visualizar las fotografí­as.

Foto Rulez

Además de las opciones para capturar o subir una fotografí­a, se centra solo en los filtros y efectos a aplicar. Si deseamos tener una vista previa de los cambios que vamos aplicando en la fotografí­a,  podemos recurrir a “More effects”. Tendremos de nuestra fotografí­a con cada uno de los filtros y efectos disponibles.

Nos encontraremos con una combinación interesante de los filtros populares (sepia, blanco y negro, vintage, etc), así­ como efectos atractivos (con diferentes colores, brillos, nieve, distorsiones, entre otros) Una vez que hemos editado nuestra fotografí­a podemos descargarla fácilmente a nuestro ordenador pulsando el icono de la cámara.

 

Comparte en: