EldonReader, un sencillo pero potente lector de feeds

EldonReader

Opciones para reemplazar a Google Reader han aparecido muchas y con propuestas muy diferentes, dependiendo si buscamos un estilo social, rendimiento, una interfaz minimalista, entre otros. EldonReader se postula como una propuesta interesante, con pocas opciones pero con mucho potencial.

No vamos a encontrar las opciones básicas que encontramos en otros lectores, como son diferentes vistas, exponer solo las carpetas actualizadas, compartir nuestros feeds en las redes sociales o algún servicio web. La interfaz de EldonReader es más simple, y está orientada a presentarnos  el contenido como si fuera una revista digital.

Podemos importar nuestras suscripciones desde Google Reader, buscar contenido sugerido por EldonReader o agregar manualmente nuevos feeds, ya sea de sitios web, canales de YouTube o páginas de Facebook. No solo contaremos con su versión web, sino que también podremos consultar los feeds desde su aplicación en Android.

Quizás no se la opción más apropiada para aquellos que consulten todo el día los feeds, ya que no cuenta con las características que nos ayudan a localizar el contenido de nuestro interés con un simple vistazo. Pero si buscamos simplicidad y no complicarnos con demasiadas opciones, en una lectura más relajada de nuestros feeds, EldonReader puede convertirse en una de nuestras opciones favoritas.

Miriam Schuager