Google+ lanza botón “Seguir” y nuevas insignias para Comunidades, Perfiles y Páginas

Google+ hoy está de festejo y no podía faltar novedades en la red social. El equipo de Google ha anunciado una serie de nuevas insignias o badges para integrar en nuestros sitios web para promocionar nuestra Página, Perfil o Comunidad, así como un nuevo botón “Seguir”.

Como vemos el  botón “Seguir” es un poco más compacto, acorde a los formatos de botones sociales que ya conocemos. Si ya tenemos instalado el botón +1 solo necesitaremos configurar algunas opciones del plugin. Podemos ver esta opción desde este link.

 

 

G+ botón seguir

Insignia para las Comunidades. Si tenemos una Comunidad en G+ y queremos promocionarla en nuestro sitio web ya contamos con una opción oficial, con diferentes características a personalizar con solo entrar a este link, eligiendo el badge que corresponde a Comunidades. Cuenta con una vista previa que permitirá a los usuarios ver nuestra última actividad en la Comunidad, y por supuesto la opción de unirse.

Google+

También se han lanzado nuevas insignias para Páginas y Perfiles, optando por diferentes opciones de personalización.

Perfiles Google+

Según han señalado darán un margen de 90 días para configurar las nuevas opciones en nuestro sitio web, luego el cambio se producirá automáticamente

Miriam Schuager