Twitter compra buscador especializado en noticias que ocurren cerca

Publicado el

En el blog de Spindle anuncian hoy que dejarán de trabajar en el proyecto para sumarse a las filas de Twitter. El equipo, de nueve personas, empezará a trabajar en las oficinas de San Francisco, mejorando el núcleo de Twitter: su buscador.

Spindle es (era) una aplicación que, después de identificar la localización geográfica del usuario, mostraba las noticias más relevantes que ocurren a su alrededor, en tiempo real y obteniendo la información de la web social. Podí­a competir con FourSquare a la hora de indicar lugares interesantes, con Facebook a la hora de detectar eventos cercanos y con muchas otras aplicaciones especializadas en la oferta de descuentos y promoción de productos y servicios en el comercio local. Ahora toda esa tecnologí­a, y el talento del equipo, se integrarán con un gigante que, si hace las cosas bien, podrá plantarle cara a Google a la hora de devolver información relevante en el momento y lugar adecuado.

eventos

Hasta ahora Spindle solo estaba disponible para iOS, aunque no creo que sea algo que preocupe al todopoderoso Twitter, quien está más interesado en lo que se puede hacer que en cómo se está haciendo actualmente.

Publicado en
Etiquetado
buscadoreventosNoticias

Comparte en: