E4E, la nueva iniciativa de Coursera

Publicado el

El equipo de Coursera anunció un nuevo emprendimiento dentro de la plataforma, su propia tienda online. A través de Coursera Store se inicia Education for Everyone (E4E), una iniciativa que pretende dar a todos la oportunidad  de aportar un granito de arena para hacer posible que la educación llegue a todos, sin que las condiciones económicas sean una barrera.

Coursera

Tal como lo declaran en su blog, el 100% de las ganancias que se obtengan en la tienda de Coursera se destinarán a su programa especial de ayuda financiera. Recordemos que hace unos meses Coursera anunciaba la posibilidad de recibir Certificados Verificados en algunos de los cursos, abonando diferentes montos. Y junto con esta propuesta se abrió el programa Coursera Financial Aid  para aquellos que por razones económicas no podí­an costearse la certificación, y cumplí­an una serie de requisitos.

Así­ que a través de E4E y la compra desde la tienda de Coursera, la comunidad puede formar parte de este programa brindando la posibilidad de que más usuarios puedan acceder  a Signature Track. Por el momento, la posibilidad de compra se limita a EE.UU por cuestiones de enví­o, pero con la promesa de extender a todos esta opción.

Ví­a: Blog Coursera