Tubalr, música gratis en tu Android

musica

Ya existen muchas soluciones que nos permiten escuchar música desde dispositivos móviles por una baja tarifa mensual, pero si lo que buscamos es coste cero, siempre tenemos la opción de instalar Tubalr en Android.

Se trata de una solución que accede a Youtube en busca de música. Podemos buscar por artistas o grupos específicos, escuchar un estilo determinado, acceder a listas de Subreddit y personalizar nuestras propias listas.

Podemos acceder a su versión web (tubalr.com) y crear desde allí las listas con nuestras canciones preferidas, la versión android sincronizará los datos y mostrará todo lo que hayamos creado en web. La música, que se ejecuta incluso al cerrar la aplicación, parará al recibir una llamada en el teléfono, siendo posible disfrutar de ella mientras realizamos cualquier otra actividad en el dispositivo.

Una buena alternativa a Grooveshark, aunque seguimos necesitando conexión constante a Internet para poder disfrutar de los temas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.