Opciones para estas vacaciones: alquiler de barcos en Boatrental

boatrental

En caso de que en estas vacaciones estemos pensando en hacer algo diferente y variado, es buena idea empezar a mirar opciones ya, y el mundo online para variar nos echa una mano en este aspecto.

Hablamos de Boatrental, una web de consulta y alquiler de barcos para todos aquellos que hayan pensado hacer una escapada marítima en los meses que siguen. Los barcos y botes que se ofrecen se encuentran anclados en Ibiza y Barcelona, y como opciones extra podemos consultar cuáles son las opciones de entrega de barcos e incuso consultar opciones de compra.

En el sitio web encontraremos desde los barcos más lujosos, siendo obviamente la opción más cara, hasta barcos de alquiler económico que nos permitan hacer la escapada deseada. Para ello contamos también con un buscador que nos encontrará alquileres desde 140€ hasta 14000€ dependiendo del tipo de barco, según el cual podremos hacer unas rutas u otras (rutas que la misma web también nos sugiere y nos detalla haciendo clic en “boat rental routes”, sean por la costa Brava, las Islas Canarias, Portugal, Italia o la costa Francesa, hay opciones para todos).

Así que si queréis investigar un poco más cómo llevar a cabo la aventura marítima, visitad el sitio web donde encontraréis toda la información.

Rebeca Polo