songcrate, para crear y compartir listas de música

listas

Crates, ese es el nombre que reciben las listas de música en este nuevo sitio web, songcrate.com, creado para facilitar la creación y divulgación de nuestras músicas favoritas.

Cada música seleccionada incluye detalles sobre el trabajo, así como temas relacionados, posibilidad de obtener las letras, biografía de la banda, discografía, enlaces de compra, y obtener información de los conciertos previstos, todo mientras escuchamos los temas seleccionados, tanto de forma individual como dentro de una lista.

Podemos copiar cualquier lista creada por otros usuarios y ampliarla con nuestros temas preferidos, ideal para no tener que empezar desde cero en una lista del tipo “música de los 80″, por ejemplo, que puede incluir cientos de temas en los crates que ya pueden encontrarse.

Es posible también seguir y ser seguidos por otros usuarios, permitiendo así que no perdamos el rastro de los perfiles que dedican su tiempo a crear listas con grandes selecciones en ellas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.