Nuevo buscador de libros en español

libros

En buscarlibros.com tenemos un nuevo proyecto que nos presentan como un buscador de libros (tanto en papel como en formato digital) y comparador de precios de las diferentes tiendas online.

Solo tenemos que buscar por autor, título, isbn o palabra clave, accediendo de esa forma a una lista de resultados con un enlace para comparar cada libro en los sitios donde se haya encontrado.

Es como visitar cada almacén en el mundo que vende su producto y comparar los precios antes de comprar, todo desde su escritorio.

Sylvia Nankivell, una de sus responsables, nos comenta que el sistema se encarga de devolver registros de libros usados y de libros nuevos, siempre con los precios de cada opción para poder tomar una decisión antes de la compra.

Aunque este buscador tiene más formado de blog que de buscador propiamente dicho, no cabe duda que los resultados devueltos son perfectos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.