Hero Zero – Una fiebre en los juegos online

herozero

Acabamos el viernes con algo más relajado: Hero Zero (herozerogame.com), el anti-heroe que está conquistando el mundo con un juego adictivo, entretenido y… bastante tonto.

Se trata de una aplicación, en Flash, que nació en 2012 y no ha parado de crecer desde entonces. En ella tendremos que desarrollar a un “heroe” sumando puntos de fuerza, resistencia, intuitición e inteligencia. Los puntos serán necesarios para cumplir misiones y derrotar adversarios, aunque tanto en las batallas como en las misiones lo único que tenemos que hacer es esperar minutos y cruzar los dedos, si ningún tipo de interacción.

A medida que ganamos peleas y cumplimos misiones, obtenemos monedas que podemos invertir en ropas y accesorios (necesarias para subir más puntos en cada una de las cuatro características), así como puntos de experiencia para subir de nivel y tener acceso a más adversarios y más misiones.

Es posible agruparse con otros jugadores y montar clubs que, por supuesto, podrán luchar entre ellos, así como crear un banco común para mejorar las instalaciones del nuevo grupo.

No esperéis ninguna maravilla, pero al estar en varios idiomas y tener gráficos divertidos, está atrayendo mucha atención en varios países.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Como “la prisión online”, hecho en nuestro país hace 12 años… los desarrolladores son tan cabezones que siguen manteniendo el juego en marcha y con gente jugando!