Hero Zero – Una fiebre en los juegos online

Publicado el

herozero

Acabamos el viernes con algo más relajado: Hero Zero (herozerogame.com), el anti-heroe que está conquistando el mundo con un juego adictivo, entretenido y… bastante tonto.

Se trata de una aplicación, en Flash, que nació en 2012 y no ha parado de crecer desde entonces. En ella tendremos que desarrollar a un «heroe» sumando puntos de fuerza, resistencia, intuitición e inteligencia. Los puntos serán necesarios para cumplir misiones y derrotar adversarios, aunque tanto en las batallas como en las misiones lo único que tenemos que hacer es esperar minutos y cruzar los dedos, si ningún tipo de interacción.

A medida que ganamos peleas y cumplimos misiones, obtenemos monedas que podemos invertir en ropas y accesorios (necesarias para subir más puntos en cada una de las cuatro caracterí­sticas), así­ como puntos de experiencia para subir de nivel y tener acceso a más adversarios y más misiones.

Es posible agruparse con otros jugadores y montar clubs que, por supuesto, podrán luchar entre ellos, así­ como crear un banco común para mejorar las instalaciones del nuevo grupo.

No esperéis ninguna maravilla, pero al estar en varios idiomas y tener gráficos divertidos, está atrayendo mucha atención en varios paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
entretenimientoflashjugar

Comparte en:

2 comentarios en “Hero Zero – Una fiebre en los juegos online

  1. Como «la prisión online», hecho en nuestro paí­s hace 12 años… los desarrolladores son tan cabezones que siguen manteniendo el juego en marcha y con gente jugando!

Comentarios están cerrados.