Google Plus para iOS lanza su nueva versión cargada de novedades

Los usuarios de Google+ desde terminales iOS ya tienen a su disposición la nueva versión de la aplicación, que ya pueden obtener desde la App Store. La nueva versión viene cargada de novedades, donde se ha puesto especial énfasis en el apartado fotográfico, permitiendo a los usuarios contar con características para la edición de fotografías. Dos de las características son el Auto Enhance (Ajuste automático), que permite realizar mejoras de forma automática, y Auto Highlight, especialmente diseñada para que un algoritmo destaque una serie de imágenes que puedan ser consideradas de especial relevancia dentro de la propia colección.

Además del aspecto fotográfico, Google+ para iOS también incorpora los hashtags automáticos, de manera que los usuarios se encontrarán con hashtags en las publicaciones, que les permitirá acceder a los contenidos relacionados. También ofrece mayor control para establecer la frecuencia con la que aparecerán las publicaciones más destacadas. Igualmente, aparecen las nuevas publicaciones interactivas de Google Offers, aunque este servicio no está disponible a nivel mundial.

La posibilidad de edición de más campos del perfil, la edición de comentarios, el enlace a la nueva aplicación de Hangouts (ahora independiente de Google+), compartir animaciones cortas y panorámicas, entre otros, así como el soporte para textos tachados, conforman el resto de características de esta nueva versión.

Enlace: Google+ para iOS

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.