Course Toolkit, para crear y administrar cursos online

Por en Proyectos Educativos

26/05/2013



cursos online

Course Toolkit se une a la serie de plataformas que nos permiten crear y gestionar cursos online, de manera simple y gratuita.

Nos ofrece las herramientas necesarias para crear nuestro curso online a partir de diferentes contenido multimedia que necesitemos subir, así como algunas opciones extras como el permitir descargar contenido a nuestros alumnos. Por otro lado, también nos permite realizar un seguimiento en tiempo real del progreso de los usuarios que participen en nuestro curso, así como implementar diferentes medios de evaluación.

Nuestro curso puede ser gratuito, pero si deseamos que sea de pago podemos gestionarlo personalmente con cada usuario interesado o a través de la plataforma de Course Toolkit, participando en su directorio. Pero siempre seremos nosotros quiénes administraremos todas las funciones y el progreso del curso. Por ejemplo, podemos decidir los usuarios que podrán ver el curso completo y quiénes solo se les permitirá visualizar algunos módulos.

Así que, ya  sea que deseemos crear un curso de apoyo para nuestros alumnos, encontrar una nueva forma de ingreso dando clases online o simplemente un medio para compartir recursos educativos, podemos hacerlo sin problemas en Course Toolkit, personalizando las opciones que ofrece.


Publicidad

Opina y comenta