Nuevo buscador de vuelos en el móvil

Publicado el

vuelos

Desde WhichAirline nos presentan la aplicación para iPhone y Android que acaban de lanzar, una herramienta que nos permite consultar rutas y precios de decenas de compañí­as aéreas de 20 paí­ses diferentes, aplicación que busca los mejores precios por Internet y los compara con su propia base de datos de tarifas para cada compañí­a.

Podemos comparar vuelos de compañí­as de cualquier tamaño, ver de forma gráfica los resultados, decidir entre las más de 100.000 rutas que ya tienen en su sistema, ordenar vuelos por precio y duración, encontrar combinaciones entre compañí­as low-cost… la versión móvil del conocido whichairline.com.

Los creadores son checos, podemos encontrarles en twobits.cz, responsables también por tripomatic.com, aplicación que nos ayuda a planear nuestros viajes y exportar un PDF con todos los datos configurados (de hecho podemos bajar guí­as turí­sticas gratuitas de varias ciudades de todo el mundo).

tripomatic

Y es así­ como un grupo de emprendedores de Brno, entre Praga y Viena, consigue demostrar su pasión por los viajes ofreciendo productos de excelente calidad.

Publicado en
Etiquetado
avionesviajarvuelos

Comparte en: