Nuevo buscador de vuelos en el móvil

vuelos

Desde WhichAirline nos presentan la aplicación para iPhone y Android que acaban de lanzar, una herramienta que nos permite consultar rutas y precios de decenas de compañías aéreas de 20 países diferentes, aplicación que busca los mejores precios por Internet y los compara con su propia base de datos de tarifas para cada compañía.

Podemos comparar vuelos de compañías de cualquier tamaño, ver de forma gráfica los resultados, decidir entre las más de 100.000 rutas que ya tienen en su sistema, ordenar vuelos por precio y duración, encontrar combinaciones entre compañías low-cost… la versión móvil del conocido whichairline.com.

Los creadores son checos, podemos encontrarles en twobits.cz, responsables también por tripomatic.com, aplicación que nos ayuda a planear nuestros viajes y exportar un PDF con todos los datos configurados (de hecho podemos bajar guías turísticas gratuitas de varias ciudades de todo el mundo).

tripomatic

Y es así como un grupo de emprendedores de Brno, entre Praga y Viena, consigue demostrar su pasión por los viajes ofreciendo productos de excelente calidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.