Google prepara Hangouts en español para hablar sobre políticas de adsense

adsense

Aunque en muchas ocasiones he recomendado no poner anuncios en los sitios web que están naciendo (podéis ver los motivos en la charla que di hace unas semanas en Málaga), no hay duda de que es una de las mejores formas de obtener ingresos a partir de nuestro contenido.

Adsense es una plataforma muy sencilla de usar, no requiere tener un equipo de ventas buscando clientes y puede generar los suficientes ingresos como para mantener una gran compañía, pero tiene una serie de reglas que han de cumplirse, y muchos editores no han parado aún para leerlas con calma.

Para intentar solucionar este problema, en Google están preparando una serie de Hangouts, en varios idiomas, donde responderán preguntas realizadas por sus usuarios, muchas de ellas ya respondidas en su política, aunque no hay nada como escuchar argumentos en directo para entender mejor las posibles excepciones.

Aquí tenéis los horarios de dichas conferencias en cada idioma. Son tres temas principales que se tratarán en tres sesiones diferentes: política general, adsense en contenido para adultos e implementación de anuncios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.