crowdbabble – Análisis en tiempo real de nuestras páginas de Facebook

Publicado el

crowdbabble

Esperar muchas horas para obtener un informe completo de la actividad existente en nuestra página de Facebook puede ser un gran problema para todos aquéllos que necesitan establecer estrategias de publicación de contenido. Cuando se gestiona un medio basado en novedades, donde puede enviarse texto, enlaces, fotos o ví­deos a diferentes horas, es importante conocer la repercusión que tienen los diferentes temas y formatos ante nuestra comunidad de seguidores, y para ello es necesario realizar un control en tiempo real de la reacción de los lectores.

Mientras Facebook no ofrezca herramientas adecuadas, otras empresas aprovechan para crear sus propias soluciones, y Crowdbabble (crowdbabble.com) lo hace ahora presentando su sistema de monitorización en tiempo real.

La idea es ofrecer gráficos que muestren la influencia de las publicaciones, conociendo en todo momento cuáles son los «posts» que siguen activos en la red social (hay alguien leyéndolos o reaccionando de alguna forma ante ellos) y cuáles han «muerto» en la red social.

Actualiza la información cada 15 minutos, accediendo a la información de cada post y mostrando la información relacionada con todo lo publicado después del registro.

post

Crowdbabble no es una solución gratuita, tampoco es barata (tiene un costo de 99 dólares al mes), pero ofrece una versión de prueba de 30 dí­as para que podamos analizar si ese dinero estará bien invertido o si la relación con el beneficio no vale la pena.

Comparte en: