Llega Chrome 27 con mejoras de carga, nueva API de sincronización, y más

Logo Chrome

Ya está con nosotros la versión estable número 27 de Google Chrome para Windows, Linux y Mac, donde la novedad más destacada, a nivel de usuario, es el promedio de carga de un 5% más rápido, gracias a su sistema inteligente de programación de recursos, que degrada e inactiva la prioridad de los recursos ya precargados para evitar que interfieran en los recursos activos críticos.

Del lado de los desarrolladores, se incorpora la API de Sync, una nueva interfaz de programación de aplicaciones para el almacenamiento offline de las aplicaciones de Chrome, que automáticamente sincroniza los datos almacenados a través de los clientes de Google Drive.

Mejoras en el ranking de predicciones, de las correcciones ortográficas, mejoras fundamentales para el campo Omnibox, numerosos parches de seguridad, nuevo desarrollo de Adobe Flash y más forman parte de esta actualización, que igual a algunos ya lo tendréis instalado de manera silenciosa, o podréis actualizar manualmente.

Más información: Chrome Releases

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.