Geenapp – Gana dinero divulgando apps para móviles en tu blog, twitter, facebook…

Publicado el

geenapp

Podemos ganar dinero en Internet publicando anuncios de otras empresas, divulgando ví­deos, cobrando comisión de ventas de productos en ciertas tiendas, ofreciendo servicios, divulgando libros propios… la cantidad de opciones existentes es enorme, y hoy ampliamos la lista con Geenapp (geenapp.com), una nueva solución, en español, que nos ayuda a ganar dinero recomendando aplicaciones móviles en nuestros sitios web.

La idea es sencilla: una vez registrados veremos campañas activas en nuestra cuenta, aplicaciones que pagan una comisión por cada download que sea realizado a través de nuestra recomendación. Puede haber campañas de todo tipo, desde juegos que pagan 1 dólar por cada descarga recomendada a aplicaciones de oficina que pagan mucho más que de esa cantidad.

Una vez aceptada la campaña, la veremos en nuestro panel. Allí­ tendremos varias opciones, dependiendo del número de soportes que tengamos registrados. Lo ideal es tener una url diferente para cada soporte, para saber así­ que medio genera más instalaciones y poder tomar decisiones a la hora de divulgar una u otra aplicación.

Sobre los consejos a la hora de divulgar las aplicaciones, nos cuentan:

Blog REVIEW: Una review de una app SIEMPRE funciona y genera instalaciones dentro de un blog.

Blog ofertas del dí­a: Puedes incluir la app en artí­culos o mensajes que hablen de las ofertas del dí­a.

Twitter: En los tweets es recomendable poner el nombre de la app e indicar que es gratuita cuando así­ lo sea.

Al crear la url que debemos divulgar, veremos un acortador del tipo gee.to/febKW9 que enví­a a una página de instalación como la mostrada en la captura inferior, desde donde los seguidores podrán instalar fácilmente la herramienta o juego recomendado.

Podéis pedir el acceso a la plataforma desde la sección de contacto de geenapp.com, ya que están liberando las cuentas manualmente en esta primera semana de vida.

Comparte en: