«Prometemos no meter la pata»: Yahoo habla sobre la compra de Tumblr

Publicado el

yahoo tumblrLo anunciamos ayer: Yahoo! compra Tumblr por 1.100 millones de dólares en efectivo, aunque solo hoy se ha hecho oficial con la nota que ya está disponible en businesswire.com, una nota que comienza así­: «Prometemos no meter la pata».

En virtud del acuerdo y nuestra promesa de no meter la pata, Tumblr funcionará de forma independiente como un negocio separado.

La conferencia podremos escucharla aquí­ dentro de unos minutos, aunque seguramente se comentaran pocas sorpresas.

Cosas que ya sabemos: David Karp seguirá siendo CEO y el producto, el servicio y la marca seguirán siendo funcionando de forma independiente .

Tumblr cuenta con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y 120.000 suscripciones nuevas diarias, siendo uno de los proyectos que más crece hoy en dí­a. Comentan en la nota:

Su gran popularidad y el compromiso entre los creadores, curadores y público de todas las edades trae una nueva comunidad importante de usuarios a la red de Yahoo!. Se espera que la combinación de Tumblr + Yahoo! haga crecer la audiencia Yahoo! en un 50 por ciento, llegando a más de mil millones de visitantes al mes e incrementando el tráfico en un 20 por ciento.

Comentan que Tumblr puede implementar la tecnologí­a de personalización de Yahoo! y usar la infraestructura de búsqueda para ayudar a los usuarios a descubrir creadores, bloggers, y nuevo contenido. También han comentado las posibilidades a la hora de crear oportunidades de publicidad que mejoren la experiencia del usuario.

Mientras tanto, decenas de miles de usuarios de Tumblr ya están migrando a WordPress

Por cierto, Marissa Mayer ya ha publicado la noticia en su propio Tumblr.

Publicado en
Etiquetado
tumblryahoo

Comparte en: