Prezi ofrece plantillas para crear nuestro currículo en Internet

preziSin miles de personas las que usan Prezi (prezi.com) cada día para darle más carisma e interacción a sus presentaciones. Las plantillas prediseñadas ayudan a los novatos a comenzar con el sistema, a mostrar vídeos, textos y fotos usando el zoom in y zoom out, así como usando las características 3D recientemente presentadas por el sistema.

Ahora anuncian una colección de 3 nuevas plantillas creadas para publicar nuestro CV en Internet, opciones muy atractivas para mostrar al mundo nuestras habilidades y nuestra experiencia en el mercado de trabajo.

Por un lado tenemos Whiteboard, mostrando las secciones en forma de círculos que rodean nuestro perfil, con los datos de contacto en la sección inferior.

La plantilla Desktop es más seria, mostrando las categorias como objetos encima de una mesa, con una tarjeta de visita en la sección derecha de la presentación.

Por último tenemos Timeline, ideal para los que quieren mostrar su currículum como una linea de tiempo, sin categorías, con un OBJETIVO final que llama la atención para los que quieren mostrar su experiencia en un tema determinado.

Prezi quiere seguir creciendo y apuestan por ponernos las cosas fáciles. Podemos abrir cualquiera de estas plantillas y editar lo que consideremos necesario, ahorrando mucho tiempo a los que no somos diseñadores.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Manuel Loné Perera

    Hola. Me interesa mucho este post, pero los enlaces a las plantillas no funcionan. ¿algún otro disponible?

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Manuel
    tienes que estar identificado con tu cuenta de prezi.com para que los links funcionen.

  3. Carlos Cuauhtémoc López Puga

    Que tengo que hacer y como para poder tener acceso a las plantillas?
    Tengo que pagar porque dice que son gratis

  4. Juan Diego Polo   Autor

    Crea una cuenta gratuita en Prezi y pulsa en los enlaces del artículo, allí verás las plantillas gratuitas