Prezi ofrece plantillas para crear nuestro currí­culo en Internet

Publicado el

preziSin miles de personas las que usan Prezi (prezi.com) cada dí­a para darle más carisma e interacción a sus presentaciones. Las plantillas prediseñadas ayudan a los novatos a comenzar con el sistema, a mostrar ví­deos, textos y fotos usando el zoom in y zoom out, así­ como usando las caracterí­sticas 3D recientemente presentadas por el sistema.

Ahora anuncian una colección de 3 nuevas plantillas creadas para publicar nuestro CV en Internet, opciones muy atractivas para mostrar al mundo nuestras habilidades y nuestra experiencia en el mercado de trabajo.

Por un lado tenemos Whiteboard, mostrando las secciones en forma de cí­rculos que rodean nuestro perfil, con los datos de contacto en la sección inferior.

La plantilla Desktop es más seria, mostrando las categorias como objetos encima de una mesa, con una tarjeta de visita en la sección derecha de la presentación.

Por último tenemos Timeline, ideal para los que quieren mostrar su currí­culum como una linea de tiempo, sin categorí­as, con un OBJETIVO final que llama la atención para los que quieren mostrar su experiencia en un tema determinado.

Prezi quiere seguir creciendo y apuestan por ponernos las cosas fáciles. Podemos abrir cualquiera de estas plantillas y editar lo que consideremos necesario, ahorrando mucho tiempo a los que no somos diseñadores.

Comparte en:

4 comentarios en “Prezi ofrece plantillas para crear nuestro currí­culo en Internet

  1. Hola. Me interesa mucho este post, pero los enlaces a las plantillas no funcionan. ¿algún otro disponible?

  2. Que tengo que hacer y como para poder tener acceso a las plantillas?
    Tengo que pagar porque dice que son gratis

Comentarios están cerrados.