Whip, foto álbumes con música en Windows 8

whip

Aquí os presentamos una nueva aplicación para Windows 8 y RT llamada Whip, que nos será muy práctica para compartir fotos y álbumes con amigos, familia y otros contactos.

Más que el hecho de compartir fotos y álbumes en sí, el objetivo de Whip es que podamos crear presentaciones estilo PowerPoint con nuestras fotos y, además, integrarle música al documento, personalizar los fondos y elegir distintas plantillas dependiendo del estilo que queramos aplicar. Los resultados podrán compartirse con otros usuarios de Whip o compartirse en redes sociales si conectamos la cuenta de la red con el servicio.

Aunque la aplicación, a primera vista, no ofrece nada que no se haya visto antes, sí tiene un componente de diversión poco común. La página principal nos permitirá visualizar los Whips de otros y los Whips más populares al estilo red social. Para crear y publicar un álbum nosotros mismos, podremos acceder a nuestras fotografías y seleccionar múltiples imágenes a la vez desde la misma herramienta, antes de elegir con qué las personalizaremos (colorines, crayons, fondo elegante, colores pastel… e incluso acceder a otras plantillas especiales para ciertos eventos, como el día de la Madre o St.Patrick.

Podéis bajaros Whip de este enlace a la Windows App Store.

Rebeca Polo