Visita g.co/racer desde tu móvil o tableta para el nuevo juego de Google

racer

Ya está disponible para móviles y tabletas el juego que Google anunció ayer en su evento Google I/O 2013. Se trata de un nuevo experimento para demostrar las posibilidades de Chrome en lo que a juegos se refiere, siendo posible sincronizar el contenido de diferentes dispositivos para ofrecer una buena experiencia multijugador (aunque en este caso también es posible jugar en solitario).

Disponible en g.co/racer, solo tenemos que abrir dicha url desde el móvil o tableta (con Chrome) y comenzar a jugar con cualquier persona que tenga el juego también abierto a nuestro lado.

Es posible realizar una carrera con hasta 5 dispositivos diferentes alineados entre ellos, siempre con el objetivo de realizar una carrera acompañados de música de Giorgio Morode (en la web de chrome apuntan a un vídeo de Youtube con dicha música, pero al acceder aparece el clásico mensaje de “el usuario ha suprimido el vídeo“).

Al comenzar una carrera entre varias personas será necesario introducir el código de nuestros amigos para que la sincronización se realice

Lo he intentando con un iphone 3gs y un LG Optimus 7 y en las dos ocasiones ha dicho que se trata de un dispositivo muy lento y que no se podrá ejecutar la aplicación, por lo que es mejor reservar el mejor móvil que tengáis por casa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.