Visita g.co/racer desde tu móvil o tableta para el nuevo juego de Google

Publicado el

racer

Ya está disponible para móviles y tabletas el juego que Google anunció ayer en su evento Google I/O 2013. Se trata de un nuevo experimento para demostrar las posibilidades de Chrome en lo que a juegos se refiere, siendo posible sincronizar el contenido de diferentes dispositivos para ofrecer una buena experiencia multijugador (aunque en este caso también es posible jugar en solitario).

Disponible en g.co/racer, solo tenemos que abrir dicha url desde el móvil o tableta (con Chrome) y comenzar a jugar con cualquier persona que tenga el juego también abierto a nuestro lado.

Es posible realizar una carrera con hasta 5 dispositivos diferentes alineados entre ellos, siempre con el objetivo de realizar una carrera acompañados de música de Giorgio Morode (en la web de chrome apuntan a un ví­deo de Youtube con dicha música, pero al acceder aparece el clásico mensaje de «el usuario ha suprimido el ví­deo«).

Al comenzar una carrera entre varias personas será necesario introducir el código de nuestros amigos para que la sincronización se realice

Lo he intentando con un iphone 3gs y un LG Optimus 7 y en las dos ocasiones ha dicho que se trata de un dispositivo muy lento y que no se podrá ejecutar la aplicación, por lo que es mejor reservar el mejor móvil que tengáis por casa.

Publicado en
Etiquetado
chromejugarMóviles

Comparte en: