Airbnb ahora permite la gestión de selección de huéspedes y calendario de disponilidad desde Android

Airbnb

Todavía nos podemos encontrar con aplicaciones móviles en las que ofrecen sólo una parte de las posibilidades existentes en la versiones web de escritorio de los mismos servicios.

Es el caso de Airbnb, donde hasta hace poco, los anfitriones tenían que acudir a la versión web del servicio para gestionar de manera óptima sus propios anuncios, algo que cambió cuando en la versión de la aplicación móvil de iOS introdujeron la posibilidad de gestionar todo el proceso para la selección de huéspedes, así como la gestión del calendario de disponibilidad de los espacios en alquiler, funciones que acaban de llegar hoy a la plataforma Android.

En el caso de iOS, estas funciones han hecho aumentar el número de descargas de la aplicación, así como el aumento de la participación con la misma, éxito que podría repetirse ahora que estas dos características han llegado a Android.

De esta manera, los anfitriones ya no tendrán que acudir a la versión web de escritorio para la gestión de sus anuncios, ya que desde sus terminales podrán realizarlo cómodamente allá donde estén.

Airbnb para Android está disponible de manera gratuita para la versión 2.2 de Android en adelante.

Enlace: Airbnb en Google Play

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.