Airbnb ahora permite la gestión de selección de huéspedes y calendario de disponilidad desde Android

Publicado el

Airbnb

Todaví­a nos podemos encontrar con aplicaciones móviles en las que ofrecen sólo una parte de las posibilidades existentes en la versiones web de escritorio de los mismos servicios.

Es el caso de Airbnb, donde hasta hace poco, los anfitriones tení­an que acudir a la versión web del servicio para gestionar de manera óptima sus propios anuncios, algo que cambió cuando en la versión de la aplicación móvil de iOS introdujeron la posibilidad de gestionar todo el proceso para la selección de huéspedes, así­ como la gestión del calendario de disponibilidad de los espacios en alquiler, funciones que acaban de llegar hoy a la plataforma Android.

En el caso de iOS, estas funciones han hecho aumentar el número de descargas de la aplicación, así­ como el aumento de la participación con la misma, éxito que podrí­a repetirse ahora que estas dos caracterí­sticas han llegado a Android.

De esta manera, los anfitriones ya no tendrán que acudir a la versión web de escritorio para la gestión de sus anuncios, ya que desde sus terminales podrán realizarlo cómodamente allá donde estén.

Airbnb para Android está disponible de manera gratuita para la versión 2.2 de Android en adelante.

Enlace: Airbnb en Google Play

Comparte en: