beautyplus, un editor de fotos online especializado en el retoque de rostros

editor

Editores de imágenes online hay muchos, de hecho hemos comentado decenas de ellos en nuestra categoría de Edición de fotos, pero especializados en el rostro humano no hay tantos.

beautyplus.com nace de las mismas manos que hicieron PhotoCat, popular editor que ya comentamos aquí, en WWwhatsnew. Se trata de una herramienta ideal para crear nuestra foto de perfil perfecta.

Aunque también tenga una función para “adelgazar cuerpos”, la mayoría de las opciones existentes en la aplicación están enfocadas en mejorar nuestro rostro. Labios, ojos, piel… tenemos efectos variados para alterar contrastes, resaltar tonos y, claro está, eliminar “imperfecciones”.

Es posible ver en todo momento el antes y el después, con ejemplos y posibilidad de alterar prácticamente cualquier detalle, hasta el color de los ojos, guardando el resultado en nuestro ordenador.

El uso es muy parecido al de Photocat, estando disponible, además de en inglés, en japonés y coreano.

No es la primera herramienta dedicada a este tema, recordad a makeup.pho.to/es, pero sí una de las más entretenidas e intuitivas, dando el control completo al usuario (de hecho el resultado depende mucho del talento de edición de quien use la herramienta).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.