Google añade dos nuevos tipos de preguntas a los formularios de Google Drive

Google Forms

Puede que cuando hayamos tenido que rellenar un formulario desde la web, nos hayamos encontrado con que el formulario pertenece a Google Drive. Y es que Google permite crearlos para que cualquier usuario pueda recabar la información necesaria según los casos que se presenten, bien para crear cuestionarios generales, bien para recibir peticiones de invitaciones a servicios web, bien para que se inscriban en una lista para cualquier actividad en el mundo físico, etc.

A partir de ahora, hay dos tipos de preguntas más que se pueden incluir en los mismos. Y es que, desde ahora, se puede seleccionar o introducir manualmente preguntas relativas a las fechas y horas. El selector está tras el texto “tipo de pregunta”, donde estará los tipos de preguntas que se pueden seleccionar para que formen parte del formulario.

Pero ahí no queda la cosa, ya que se ha descubierto en el código fuente que Google podría incluir soporte para formatear textos, incluir imágenes, así como la posible integración de Fusion Tables y Google Scripts.

Vía: G.O.S.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>