Categorías – Nuevo juego de Palabras para Android y iOS, en español

juegos palabras

Nos presentan un nuevo juego ideal para quienes prefieren luchar con palabras que con zombies.

Se trata de categoriasjuegodepalabras.com, multijugador (pueden jugar hasta 4 al mismo tiempo) y con un objetivo sencillo: encontrar palabras que comiencen con la misma letra para cada categoría antes de terminar el tiempo.

Disponible para Android y iOS, podemos encontrar a nuestros amigos por nombre de usuario (si ya tienen instalado el juego), por email o por Facebook, siendo posible jugar con oponentes aleatorios en cualquier momento.

Está disponible en 5 idiomas, español incluido, dispone de un diseño muy profesional, con animaciones y sonidos, cientos de categorías, clasificación de líderes y hasta sellos de honestidad (es fácil hacer trampas en este tipo de juegos).

Como muestran en el vídeo de presentación, podemos corregir las respuestas de los adversarios de forma sencilla, siempre con el objetivo de pasar las tres rondas en primer lugar y con el “currículum limpio”.

Nos lo presenta Alberto López Agrela, de la empresa Idintel Mobile and Electronic Development SL., una empresa joven española de desarrollo de aplicaciones móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.