Categorí­as – Nuevo juego de Palabras para Android y iOS, en español

Publicado el

juegos palabras

Nos presentan un nuevo juego ideal para quienes prefieren luchar con palabras que con zombies.

Se trata de categoriasjuegodepalabras.com, multijugador (pueden jugar hasta 4 al mismo tiempo) y con un objetivo sencillo: encontrar palabras que comiencen con la misma letra para cada categorí­a antes de terminar el tiempo.

Disponible para Android y iOS, podemos encontrar a nuestros amigos por nombre de usuario (si ya tienen instalado el juego), por email o por Facebook, siendo posible jugar con oponentes aleatorios en cualquier momento.

Está disponible en 5 idiomas, español incluido, dispone de un diseño muy profesional, con animaciones y sonidos, cientos de categorí­as, clasificación de lí­deres y hasta sellos de honestidad (es fácil hacer trampas en este tipo de juegos).

Como muestran en el ví­deo de presentación, podemos corregir las respuestas de los adversarios de forma sencilla, siempre con el objetivo de pasar las tres rondas en primer lugar y con el «currí­culum limpio».

Nos lo presenta Alberto López Agrela, de la empresa Idintel Mobile and Electronic Development SL., una empresa joven española de desarrollo de aplicaciones móviles.

Comparte en: