Miximoms, una nueva red social en español creada para las madres

Por en Redes Sociales

05/05/2013



miximoms

Día de las madres, y para celebrarlo os comentamos el lanzamiento de Miximoms (Miximoms.com), una red social creada para las madres, con el objetivo de ayudar en sus dudas y necesidades del día a día.

La red ha sido fundada por Yolanda Bonilla, quien nos comenta la idea del proyecto:

[...] trasladar lo que hacen las madres en el mundo real (en el parque, en la puerta de la escuela…) al mundo virtual” para que más madres puedan resolver las dudas y necesidades que afectan a sus hijos y a ellas mismas.

En esta nueva comunidad las madres, marcas y profesionales pueden crear sus perfiles e interactuar hablando sobre los más diversos temas: dieta de sus hijos, pediatría, educación… cada usuaria podrá acceder a la sección Necesito/Recomiendo y ayudar a otras madres que hayan pasado por la misma situación.

Tenemos también contenido de interés publicado por la comunidad, grupos, encuestas, cupones de descuento… todo con la opción de decidir a qué proyectos sociales se quiere destinar parte de los ingresos de la comunidad.

[...] el modelo de negocio se basa en los servicios a las marcas (sellos de garantía, cupones, muestras de producto), en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las madres que quieran participar.

mamas

Durante los primeros meses funcionarán en fase beta y, aunque la web será pública, será necesario disponer de invitación para registrarse y poder acceder a todas las funcionalidades.


Publicidad

Opina y comenta