Wideo trae nuevas caracterí­sticas a su servicio para mejorar la creación de animaciones

Publicado el

WideoYa os hablamos en su momento de Wideo, una plataforma online que nos permite la realización de nuestras propias animaciones 2D sin necesidad de tener conocimientos técnicos, permitiéndonos usar y subir figuras, entre personajes, objetos y fondos, sobre las cuales podremos animarlas para crear nuestros propios cortos.

Como ya es habitual en muchas plataformas, muchas de las caracterí­sticas que se incluyen con posterioridad son sugeridas por los propios usuarios, por lo que en el caso de Wideo no es una excepción. Por ello, acaban de anunciar las nuevas caracterí­sticas incluidas, comenzando con la inclusión de la nueva barra de navegación, la cual cuenta con tres categorí­as (Watch, Learn, y Create).

Se mejora la disposición de las escenas y el proceso de ordenación de las mismas, también se mejora el control de los objetos con nuevas posibilidades sobre el tamaño y forma, se permite la eliminación del logotipo de la plataforma, e incluso, por un módico precio, se pueden descargas los ví­deos en el propio ordenador.

A destacar las novedades que están por venir, como es la edición y animación dentro de los grupos, lo que posibilitará crear animaciones 2D de forma colaborativa entre varios miembros. El resto de novedades aún son secretos que Wideo no quiere desvelar, a ver que traen.

Enlace: Wideo | Ví­a: Publicación en su blog oficial

Comparte en: