Turbocupones, nueva web de cupones de descuentos con inserción semiautomática

turbocupones

Páginas con cupones de descuento en tiendas hay muchas, y hoy os presentamos Turbocupones.com, una nueva oferta en su categoría que ofrece una dinámica diferente a lo que estamos acostumbrados.

Hablamos con Sebastian Koch, uno de los dos fundadores del proyecto, quien nos comenta que el modelo de negocio está totalmente optimizado. La empresa se encuentra localizada en Berlín, pero no se va a enfocar en ningún momento en el mercado alemán.

[…] los cupones son insertados de forma semiautomática directamente de las bases de datos de las empresas con ayuda de API´s. Esto permite que la empresa pueda operar y ser muy rentable en el mediano plazo pues va a ser posible cubrir al menos 5 países teniendo solo a sus 2 fundadores trabajando a tiempo parcial […] El poder operar sin invertir grandes cantidades permite ofrecer un producto igual con unos costos muchos más bajos.

Cuentan con un sistema de notificaciones automáticas que informa al usuario cada vez que hay un nuevo descuento para cualquiera de las tiendas o categorías de su elección, permitiendo así ser proactivos a la hora de enviar el descuento al usuario interesado.

Tenemos así un nuevo protagonista en un mercado ocupado por clásicos como cuponation, cupones.es, Youpping y Cuponeo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Mario

    Interesante encontrarme este artículo por aquí. Es mi página de cupones favorita de lejos.