Remember The Milk, el famosísimo gestor de tareas, presenta su app para BlackBerry 10

rememberthemilk

El nacimiento en 2005 de Remember the Milk coincidió con el de WWWhatsnew, de hecho fue su aparición la que me motivó a comenzar un blog que hablase sobre ese tipo de proyectos, herramientas web que nazcan para hacernos la vida más sencilla.

Siete años han pasado y Remember the Milk continúa vivo, un proyecto que ha apostado fuerte por las aplicaciones móviles y que lanza ahora su versión para BlackBerry 10.

EL modelo de negocio es el mismo que el de la versión Android: la aplicación sincronizará las tareas allí registradas una vez cada 24 horas de forma gratuita, teniendo que pagar para aumentar la frecuencia.

Podemos usar, claro está, la versión web, compartiendo los datos con la app de Android, iOs y, ahora, la de de BlackBerry, detalles que cuentan en su nueva página rememberthemilk.com/services/blackberry/.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.