Vídeos musicales de Youtube en reproducción automática

Si tenéis algún ordenador conectado a la TV del salón y queréis dejar reproduciendo vídeos musicales sin tener que levantarse cada vez que termina uno, os mostramos algunas soluciones que pueden ayudar con el tema:

jiggyape.com

musica

Podemos crear listas de vídeos musicales de forma sencilla, buscando y añadiendo los deseados en el menú derecho para, después, dejar que se ejecuten uno tras otro.

TV ListAndPlay

listandplay

Muy eficaz si lo que queremos es centrarnos en música. Solo tenemos que buscar un artista que nos guste y dejar que el sistema reproduzca sin parar vídeos musicales con el estilo del buscado.

En realidad la lista creada no es interminable, tiene 150 vídeos, pero es más que suficiente para cualquier fiesta que preparemos en nuestro salón.

isofa.tv

isofa

Con un reproductor lateral que recuerda a un mando a distancia, podemos buscar un tema y ver vídeos relacionados con él. Si buscamos un artista musical es muy probable que los vídeos que se ejecutarán sin parar tengan músicas con su estilo.

uwall.tv

uwall

Con versión web y Android, también se centra en el mundo de la música. En este caso crea listas automáticas de vídeos del artista que busquemos, no realiza recomendaciones de otros grupos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>