Reeder para iPhone se hace más independiente, y añade soporte de sincronización con Feedbin

Reeder

Está claro que aquellas aplicaciones que dependan de Google Reader, deben tomar cartas en el asunto para seguir activas una vez que el popular agregador de canales RSS llegue a su fin. Ya se sabía la intención de Reeder de continuar su desarrollo pese al cierre de Google Reader.

Y el primer paso lo ha dado lanzando una nueva versión para iPhone, donde permite, por un lado, la sincronización con el servicio Feedbin, y por otro, permitiendo la gestión de canales RSS directamente a través del propio terminal, lo que permitirá el uso del mismo sin necesidad de cuentas de terceros. Más adelante agregarán soporte para otros terceros servicios. Según Reeder, la sincronización con terceros servicios, aún le queda mucho por mejorar, por lo que pueden encontrarse errores al principio.

Estas nuevas características se añadirán más adelante a las versiones de Reeder para iPad y para Mac OS X, que será en los próximos meses. Queda claro que Reeder no quiere abandonar a sus usuarios, por lo que está abriendo el abanico de posibilidades para tener continuidad en el tiempo.

Enlace: Reeder para iPhone | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.