SozializeMe consigue $100.000 de capital semilla y pone rumbo a Silicon Valley

sozializeMe

Os hablamos de SozializeMe (www.sozialize.me) hace pocas semanas, una web creada para simplificar el proceso de seguir y ser seguido en múltiples redes sociales con un solo click, y lo volvemos a hacer con buenas noticias: acaba de anunciar la obtención de su primera ronda de capital semilla, $100.000, sólo tres meses después del lanzamiento de su plataforma.

Antonio Revaliente, CEO, y Toni Climent, CTO viajarán ahora a Silicon Valley para centrarse en las mejoras de la plataforma desde la incubadora Guidewire Labs, de Chris Shipley.

El equipo de SozializeMe señala que Inverem les ha permitido hacer llegar su proyecto a más de seiscientos inversores de una sola vez y que, tras detectar el interés de algunos inversores que contactaron con ellos desde la plataforma, el resto ha sido relativamente ágil.

Inverem es un punto de encuentro entre gente con ideas (emprendedores) y gente con dinero (inversores). Una vez los inversores se interesan por tu proyecto, es el emprendedor quien tiene que negociar los términos del acuerdo con el inversor, pero nunca está solo; los fundadores de Inverem siempre están dispuestos a actuar como mediadores para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Ha sido, sin duda, un acierto el haber publicado nuestro proyecto en Inverem.

La nueva version de SozializeMe ya está siendo preparada, ahora también con el mercado norteamericano como objetivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Desde http://www.inverem.es queremos agradecer la confianza depositada por nuestros inversores en los proyectos que publicamos en nuestra web.
    Sin duda la selección que realizamos antes de su publicación y la verificación de datos, hace que proyectos tan interesantes como este puedan conseguir la financiación para ser lanzados con éxito.
    Desde Inverem seguimos colaborando con emprendedores y con nuestros inversores para que las negociaciones resulten beneficiosas para ambas partes.
    Felicitamos al equipo de SozializeMe y a los inversores que han decidido aportar la financiación, para implantar este nuevo proyecto.
    Con nuestros mejores deseos.
    El equipo de Inverem.