Manymo – Ejecuta aplicaciones Android en tu ordenador

Publicado el

emulador android

Tener un emulador de Android en un PC puede ser extremadamente útil para probar aplicaciones sin necesitar de un móvil o tableta, utilizar sistemas de mensajerí­a (como Whatsapp, por poner un ejemplo) desde el ordenador o programar nuevas aplicaciones de forma práctica.

En Manymo.com tenemos un simulador bastante completo que podemos ejecutar de forma gratuita en el navegador de Internet. Solo tenemos que registrarnos y subir el archivo apk a nuestra cuenta, permitiendo tener la aplicación funcionando sin necesidad de instalar nada más.

Una de las muchas utilidades que ofrece es la posibilidad de incluir un simulador de android en cualquier página web, de forma que nuestros lectores puedan ejecutarla y comprobar así­ el funcionamiento de la aplicación que queramos mostrar al mundo. En su página principal podemos ejecutar un ejemplo, la aplicación de dropbox para android, dentro de una de las 53 pantallas diferentes y versiones del sistemas operativo que están disponibles en Manymo.

De todas formas, no todos son buenas noticias: el resultado no es tan fluido como si lo hiciéramos desde nuestro móvil, y además necesita el archivo APK de la aplicación android (algo que a veces está disponible en la página del desarrollador, ya que desde Google Play no es posible bajarlo).

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: