Photos+, tus fotos de Facebook, Google Plus y disco duro en un solo lugar, con editor incluido

Photos+

No solemos comentar aplicaciones disponibles únicamente para Windows 8 y RT, pero haremos hoy una excepción con Photos +, una herramienta gratuita, disponible en apps.microsoft.com, que no solo ofrece el editor de Aviary integrado para poder mejorar las fotos cargadas, también accede a nuestros perfiles de Facebook y Google Plus para mostrar los álbumes junto a los del disco duro.

Integrar el contenido que publicamos en las redes sociales con el que tenemos almacenado en local es una buena idea para poder encontrar una foto específica, si a eso añadimos la posibilidad de corregir colores, contrastes y brillos y dar efectos “al estilo instagram” para aumentar el carisma de nuetras fotos, Photos + se sube al podium en su categoría.

Podemos también desde allí subir fotos a nuestras redes sociales y consultar los comentarios realizados por nuestros contactos, así como consultar el contenido de nuestros móviles y tabletas que usen dicho sistema operativo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.