Feedly Reader, viste a Feedly como Google Reader con esta extensión para Chrome

Publicado el

Feedly Reader

El mes de Julio está a la vuelta de la esquina, y con él llega el anunciado cierre de Google Reader. Todaví­a nos queda tiempo suficiente para buscar alternativas, tanto entre las opciones existentes como aquellas que están empezando a llegar. Feedly se sitúa como una de las opciones favoritas de la mayorí­a de usuarios, habiendo quienes no han perdido ni un minuto en usarlo en detrimento del propio Google Reader. Y no es para menos, ya que gracias a sus prestaciones y compromiso con los usuarios, es de las opciones más válidas en la actualidad.

Claro está en quizás muchos usuarios echen de meno la interfaz de usuario de Google Chrome, aunque acaba de aparecer una solución para los usuarios de Chrome llamada Feedly Reader. Se trata de una extensión que cambia por completo la interfaz de Feedly por la apariencia cercana a Google Chrome. Evidentemente, los temas de Feedly ya dejan de tener validez con este tema ejecutándose en el propio navegador.

Para hacer uso de Feedly Reader previamente hay que tener instalada la extensión original de Feedly, y entonces, tras la instalación de esta extensión, de manera automática cambiará el aspecto. Hay que tener en cuenta que la interfaz no es exactamente igual al de Google Chrome, hay ciertos matices que cambian, pero el aire que le da se asemeja a Google Reader y al de otros servicios de Google, ofreciendo el mismo estilo visual.

En una primera mirada, hecho en falta la similitud de la barra de opciones al final de cada artí­culo, así­ como la posibilidad de enviar directamente correos electrónicos sin saltar a otra aplicación. De todos modos, es lo más cercano que hay ahora mismo a Google Reader, a la espera de que Digg empiece a mostrar su trabajo, Newsmaven enví­e más invitaciones para su beta privada, Readapp abra su servicio, o Bloganizer comience su beta privada como recientemente prometieron.

Enlace: Feedly Reader | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: