good.co nos ayuda a definir nuestro perfil profesional

good.co

Tests de personalidad hay muchos, y en good.co quieren ayudarnos a definir nuestro perfil profesional con preguntas y respuestas de ese tipo.

Se trata de un proyecto en fase beta privada al que hemos tenido acceso durante las últimas horas, una web en la que se muestra el perfil de algunas empresas y genera, en base a las preguntas existentes en nuestra cuenta, un perfil personal que nos ayudará a determinar si nos encuadramos o no en las compañías allí existentes o en la que trabajamos actualmente.

Podemos importar nuestros datos de Linkedin para evitar incluir todo desde cero, aunque eso no nos ahorrará el tiempo necesario para contestar las aproximadamente 20 preguntas relacionadas con nuestra vida profesional.

Aunque en español ya tenemos iniciativas que nos ayudan a tener un perfil más subjetivo que el clásico CV (véase marketyou, por ejemplo), es interesante conocer estas ideas que, poco a poco, están cambiando la forma que tienen las empresas de contratar personal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Thank you so much for your post about Good.Co! We’d love to give exclusive access to the readers of wwwhatsnew.com. Readers may use access code “goodcoina” to bypass the wait list and gain immediate access to Good.Co.

    Muchas gracias, Juan!