Feedly se integra con Pinterest, permite visualizar solo categorí­as especí­ficas, actualiza su barra…

Publicado el

El equipo de Feedly sigue presentando actualizaciones para consentir a sus nuevos usuarios, esta vez para aquellos que acceden al lector desde el navegador web (Firefox, Safari o Chrome)

Interesantes mejoras y nuevas opciones están disponibles en esta actualización. Por ejemplo, una de ellas tiene que ver con la integración de Pinterest, lo que permitirá que con solo clickear el icono que veremos sobre la imagen, podremos guardarla en nuestra cuenta de la red social.

Por otro, han integrado una opción que extrañábamos lo que utilizamos Google Reader, la posibilidad de visualizar solo las categorí­as actualizadas. Para activar esta opción tenemos que ir a Preferencias y tildar la casilla que corresponde a Ocultar las categorí­as sin actualizaciones.

Otra de las mejoras tiene que ver con la interfaz de la feedly mini, la barrita de herramientas que encontramos al navegar por diferentes páginas y con las opciones sociales que vemos en cada artí­culo dentro de los feeds. Y un detalle interesante es que mantiene nuestros hábitos de navegación por los feeds, aún después de cerrar sesión.

Para aquellos que utilicen Feedly  desde Chrome, la actualización es automática, peros los usuarios de Firefox y Safari tendrán que realizarla manualmente.

Publicado en
Etiquetado
chromefeedfeedlyfirefox

Comparte en: