entreescritores – Publica tu libro, recibe feedback e intenta ser publicado por una editorial

Publicado el

entreescritores

Nos presentan una nueva plataforma social especialmente dedicada a los escritores, donde cualquiera puede publicar recibiendo las opiniones de los lectores, que siempre son la clave de todo.

En Entreescritores.com podemos publicar nuestro libro y promocionarlo para recibir apoyo de los lectores. Los libros pueden verse en móvil, iPad, PC, ereader y tablet, siendo posible ofrecer versiones gratuitas para descargar en epub y pdf.

Los libros más valorados por los lectores pueden ganar un premio que representa una gran oportunidad para los aficionados: ser publicado por una editorial (el proyecto es desarrollado por Lotura y es apoyado por las editoriales Gaumin argitaletxea, Editorial Salto de Página, Letra Clara, Tropo editores, Ediciones del Serbal, Mandala ediciones y Club editor).

Los lectores deben valorar los libros leí­dos para poder ganar créditos y poder leer nuevos libros, por lo que existe una actividad bastante interesante en lo que se refiere a opiniones de la comunidad.

Las editoriales garantizan que publicarán las mejores obras, existiendo unas bases en las que se explica este proceso.

Subir el libro no es gratis, cuesta 9,99 euros por paypal, aunque es una buena oportunidad para recibir feedback inmediato y acceder a editoriales que de otra forma no tienen la puerta tan abierta.

Comparte en: