Ya en español Twiize, la app para compartir garabatos y fotos a tiempo real

Publicado el

twiize

Se anuncia el lanzamiento de la versión en español de la aplicación Twiize, una app móvil con la que podemos crear, retocar y personalizar fotos de forma instantánea al compartirlas con nuestros amigos y familia. La base de la aplicación es ofrecer un servicio de llamadas gratuitas de voz que pretenden ser mucho más adictivas e interesantes si compartimos fotos, garabatos y dibujos con la persona con la que estamos hablando, igual que podremos navegar por la actividad de Facebook de nuestros amigos y ver sus estados mientras esté teniendo lugar la conversación.

Esto funionará aunque la otra persona no tenga instalado Twiize, ya que al iniciar la llamada con otro contacto podremos compartir contenido inmediatamente y acceder al correspondiente contenido social.

Como nos explica el mismo fundador de la app Ido Milstein «a la gente le encanta intercambiar dibujos y fotografí­as propias, cosa que permite hacer Twiize mientras los amigos hablar entre ellos». Podéis descargaros la app móvil de Twiize en este enlace, y ver el funcionamiento de la app en YouTube en el siguiente ví­deo: