Se acerca el estreno de El Cosmonauta, película Creative Commons creada gracias al Crowdfunding

el cosmonauta

Ya podemos comprar las entradas para el estreno de El Cosmonauta directamente en www.ticketea.com.

Así nos lo cuentan en la nota, un estreno muy esperado para todos los que hemos acompañado el día a día de este proyecto durante los últimos cuatro años.

La película no va a tener una vida “ordinaria” en cartelera, no pretenden ponerla en miles de cines a la vez, lo comparan con la última gira de tu artista favorito:

Un día llega a tu ciudad y la lía muy parda.

Hacen un solo pase con episodios que despejan los interrogantes de la película, llevan a equipo y director y terminan con cócteles, sorteos y sorpresas de todo tipo.

Madrid va a ser la Premiere. El primer lugar en que va a proyectarse de forma oficial (quitando festivales). La siguiente cita es Barcelona, el 17 o 18, cuyas entradas pondrán a la venta a lo largo de la semana que viene.

Ese día publicarán la película gratis en Internet (aunque desde semanas antes irán lanzando los webisodios). Después lanzarán la película en DVD, teniendo como objetivo ocupar el cine, tele y ordenador lo más rápido posible.

el cosmonauta

El Cosmonauta puede llegar a nuestra ciudad si lo pedimos en elcosmonauta.es, donde ya está disponible en trailer. En Madrid ya han cerrado el acuerdo con el cine CALLAO, en la sala con 650 plazas, incluyendo con la entrada:

Acceso a la sala junto al equipo de la película, los actores , etc.
Proyección de algunos webisodios transmedia antes de la película.
La película + The Moon Files (uno de los webisodios más importantes).
Coloquio con el equipo tras la proyección.
Merchandising, contenidos adicionales y todas las sorpresas que nos dé tiempo a preparar.

Un gran paso para el mundo del cine.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.