Se acerca el estreno de El Cosmonauta, pelí­cula Creative Commons creada gracias al Crowdfunding

Publicado el

el cosmonauta

Ya podemos comprar las entradas para el estreno de El Cosmonauta directamente en www.ticketea.com.

Así­ nos lo cuentan en la nota, un estreno muy esperado para todos los que hemos acompañado el dí­a a dí­a de este proyecto durante los últimos cuatro años.

La pelí­cula no va a tener una vida «ordinaria» en cartelera, no pretenden ponerla en miles de cines a la vez, lo comparan con la última gira de tu artista favorito:

Un dí­a llega a tu ciudad y la lí­a muy parda.

Hacen un solo pase con episodios que despejan los interrogantes de la pelí­cula, llevan a equipo y director y terminan con cócteles, sorteos y sorpresas de todo tipo.

Madrid va a ser la Premiere. El primer lugar en que va a proyectarse de forma oficial (quitando festivales). La siguiente cita es Barcelona, el 17 o 18, cuyas entradas pondrán a la venta a lo largo de la semana que viene.

Ese dí­a publicarán la pelí­cula gratis en Internet (aunque desde semanas antes irán lanzando los webisodios). Después lanzarán la pelí­cula en DVD, teniendo como objetivo ocupar el cine, tele y ordenador lo más rápido posible.

el cosmonauta

El Cosmonauta puede llegar a nuestra ciudad si lo pedimos en elcosmonauta.es, donde ya está disponible en trailer. En Madrid ya han cerrado el acuerdo con el cine CALLAO, en la sala con 650 plazas, incluyendo con la entrada:

Acceso a la sala junto al equipo de la pelí­cula, los actores , etc.
Proyección de algunos webisodios transmedia antes de la pelí­cula.
La pelí­cula + The Moon Files (uno de los webisodios más importantes).
Coloquio con el equipo tras la proyección.
Merchandising, contenidos adicionales y todas las sorpresas que nos dé tiempo a preparar.

Un gran paso para el mundo del cine.

Publicado en
Etiquetado
El Cosmonauta

Comparte en: