cuponation – Llega a España una popular web de cupones de descuento

cuponation

Desde CupoNation (www.cuponation.es) nos anuncian su entrada en España, una plataforma de descuentos que nos permite “copiar y pegar” el código y canjearlo directamente en la web de la marca que queremos comprar, sin necesidad de registro.

Podemos encontrar cupones descuento de las más diversas categorías: moda, viajes, juguetes, libros, electrónica, etc, existiendo más de 200 marcas disponibles en la web con una media de descuentos entre el 10% y el 20%. Entre las marcas destacadas mencionan:

Women’ Secret,Zalando, Iberia, Britis Airways, NH Hoteles, Hilton, Destinia.com, Disneyland, Wimdu, Late Rooms, Avanza Bus, L’Occitane, The Body Shop, Yves Rocher, Amazon, Asos, WestWing, We Are Knitters, Glossy Box, Intimissimi, Just Eat, E-darling, Imaginarium, Moleskine, Botegga Verde, Meliá, Fnac, El Corte Inglés y Casa del Libro

CupoNation ya se encuentra en Brasil, India, Suecia, Italia y Austria, con el objetivo de llegar a 25 países más en los próximos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.