Nueva versión de TusRelatos, proyecto web para creación literaria y lectura online

tusrelatos

Desde Tusrelatos.com, portal especializado en la publicación y edición de relatos, nos presentan una nueva versión basada en un diseño moderno e integración con la web social.

Con diez años de trayectoria como punto de encuentro entre escritores y lectores, podemos ahora comentar, discutir, valorar y mejorar online los relatos publicados, para descubrir nuevos autores y puntuar las últimas lecturas. La integración con Twitter y Facebook ayuda a divulgar nuestras obras, siendo un buen canal de promoción profesional.

[…] permite funcionar como un laboratorio editorial en el que experimentar con la creación literaria: iniciar un relato y, gracias a las opiniones y críticas propuestas por el resto de usuarios, ir modificando la historia; aprender de los consejos de escritores más experimentados o generar un debate sobre cómo continuar la trama llegados a un determinado punto.

Estrenan también un espacio de Crowd Creation: un juego de creación literario en el que cualquier miembro de la comunidad puede escribir un párrafo continuando la trama inicial y definiendo diferentes finales.

Nos comentan que ya se han publicado varias recopilaciones de obras con el sello editorial de Tusrelatos, publicados a finales de febrero, y llegando a los números 1 y 2 de venta en Amazon en la categoría de cuentos, logro importante al ser obras de autores inéditos hasta el momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>