JustCloud ofrece 1 GB de capacidad gratuita a muchos de sus usuarios

JustCloud

Hay servicios en la nube que nos ofrecen un periodo de pruebas durante el cual podemos utilizar todas las funcionalidades y capacidades que ofrecen, y que al final de dicho periodo, tenemos que pasar por caja para seguir usando todas sus funcionalidades.

Ha sido el caso de JustCloud, hasta ahora, ya que muchos de sus usuarios ahora tienen la posibilidad de usar su servicio de manera gratuita, contando con 1 GB de espacio, pudiéndolo usar tanto desde diferentes aplicaciones de escritorio como desde diferentes aplicaciones móviles, con la posibilidad de conseguir espacio extra a través de los referidos, por cada dispositivo móvil conectado, y por archivo compartido, entre otras vías.

Además, como ya os comentamos en su momento, son bastantes las posibilidades que nos ofrece este servicio, desde las necesarias copias de seguridad de nuestros archivos de forma automática, hasta la recuperación completa de todos los datos, sincronización entre ordenadores, disponibilidad de un gestor de archivos, opciones para compartir archivos y directorios, etc.

Como venimos diciendo, este sector se está moviendo rápido ante la competencia existente, y que sigue creciendo, ya que ayer apareció Zoolz anunciando el ofrecimiento a los primeros 1.000.000 de usuarios que se suscriban a su servicio, la capacidad de 100 GB de manera gratuita.

Enlace: JustCloud

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.