AudioBus, sistema de creación de música en iOS

audiobus

La producción de música en iOS es cada vez más profesional y menos orientada a “aficionados”, y el ejemplo de ello es AudioBus, una aplicación que nos permitirá aunar las melodías, ritmos y fondos de otras apps musicales para crear nuevas piezas.

Así pues, el objetivo de AudioBus es reunir las funciones de todas, o casi todas las apps de música existentes (que van añadiéndose al servicio progresivamente) y convertir éstas en fuentes de sonido, procesadores de efectos o estaciones digitales de audio. A partir de estas tres premisas se nos permitirá importar sonidos, manipularlos, crear loops, etc., así como tener un acceso directo a cada función de grabación y adición de efectos que las apps nos ofrecen.

Las listas de aplicaciones compatibles aparecerán desde el mismo menú de AudioBus para que podamos crear la conexión entre ellas inmediatamente. Mirado de este modo, al adquirir Audiobus no sólo compramos la función de la app en sí misma, si no que aumentamos también el potencial de otras apps existentes y compatibles con ella.

Si os interesa descargarla y probar sus funcionalidades, aprovechad ahora ya que el precio se ha reducido un 50% y podemos adquirirla por 4,99$.

Rebeca Polo