triporg, recomendaciones de puntos turísticos en ciudades de todo el mundo

Por en Viajar

03/04/2013



triporg

[...] es una aplicación de viajes (web/móvil/ipad) gratuita y muy útil. Es una herramienta que puede planificar en pocos minutos, de manera fácil y sencilla tu estancia en una determinada ciudad. Te recomienda qué cosas ver y hacer según tus gustos, teniendo en cuenta los horarios, el tiempo estimado de visita y las distancias entre lugares.

Así nos presentan triporg.org, una nueva aplicación web creada para permitirnos ahorrar tiempo a la hora de organizar nuestros viajes, planeando recorridos que se adaptan a nuestros gustos.

Para usarlo es necesario realizar el registro informando nuestro email, donde recibiremos la contraseña necesaria. Aparecerá un formulario en el que informaremos el nombre del viaje, el destino y las fechas, así como el tipo (ocio con niños, negocios, solo, etc.).

El resultado se muestra en forma de lista con un mapa que define el recorrido que tendremos que hacer. Cada punto puede ser votado para perfeccionar las recomendaciones, ayudando así a tener un perfil más exacto de nuestros gustos en lo que a turismo se refiere.

De momento solo está disponible para aproximadamente 30 ciudades, con el contenido listo para ser consultado desde varios tipos de dispositivos móviles.

Nos comentan que ya están preparando una nueva versión, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento en este aspecto.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jimwest abril 4, 2013

    La he estado probando y tiene muy buena pinta. En mis próximas vacaciones la uso. Creo que me va ahorrar mucho tiempo. Que gran idea.

  2. Mikel Zabala Telleria abril 4, 2013

    Gracias Juan Diego y al resto del equipo por incluirnos en una entrada de vuestro blog :)
    Gracias por vuestro interés y apoyo

    Jimwest, gracias a ti también! Nos alegra ver que Triporg os gusta y os resulte útil :)

    Un abrazo a todos
    Mikel

Opina y comenta